Variedad y complejidad de las figuras de salsa

Clases De Salsa CasinoVentajas de bailar salsa, que son como diría aquél simpático periodista “muchas y muy numerosas” son la tanto la variedad como la complejidad de las figuras que los bailarines decidan ejecutar bailando salsa. No es como en otros bailes, donde hay un número fijo o tasado de movimientos y aparentemente no está bien visto salirse de ellos o improvisar añadiendo algo propio o importado de otros bailes.

En la salsa incluso está bien el hacer esos aportes, ¡como si no tuviéramos suficientes con los que ya tenemos! y esa es una de las muchas grandezas de la salsa frente a otros bailes, aunque lo que de verdad te engancha de la salsa, es por la diversión y el buen ambiente que rodea todo lo que tenga que ver con el mundo salsero.

Volviendo a las figuras de salsa, yo al menos prefiero bailar y enseñar las que no son tan complicadas. Bailar ha de ser una diversión y no una competición. Para competir, siempre hay tiempo pero divertirnos hemos de procurar hacerlo siempre, en todo momento y en toda ocasión.

Publicado por

Clases de salsa en Malaga capital

Baila salsa en Malaga

Escuela de salsa en linea en Malaga
Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Puntualidad.
Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60.
Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.