Las distintas formas de vivir la salsa

Clases De LatinoPara quienes estamos en la salsa como baile, nos resulta a veces difícil pensar en personas a las que les gusta la salsa sólo como música y no como baile, unos porque nunca siquiera se lo han planteado, otros porque les haya resultado difícil o imposible el aprender a bailarla, y otros por vete tu a saber qué motivos.

Es algo que se ve sobre todo en los conciertos de salsa, donde pocos son los que bailan a pesar de haber espacio más que suficiente según donde te pongas, claro. En ellos, la mayoría de los asistente acude a ver al cantante o al grupo y a oirlo en directo, no a bailar y salvo excepciones, mucho menos a relacionarse con otras personas que tienen los mismos gustos y aficiones.

Los bailarines por contra y también salvo excepciones, preferimos el baile sin que ello implique otras formas de disfrutar la salsa, como por ejemplo coleccionando canciones y descubriendo nuevos cantantes y grupos.

Publicado por

Baile salsero en Malaga

Monitor de ritmos latinos en Malaga Aprende rueda de casino en Malaga Tarifa: 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Con horario de 21a23:00 horas. Menores de 18 o mayores de 60, han de acudir en pareja. No hay que pagar matricula, ni reserva de plaza ni nada parecido. 660 21 00 75 - Antonio http://estamosensalsa.com/