Escuela de baile en Malaga

Clases de salsa en Malaga con Antonio el del Consul.
Academia de bailes en Malaga.

Raro es el día que no me encuentro mientras paseo por la calle, carteles anunciadores en paredes y cristales de coches con ofertas de academias de salsa en Málaga de 2 x1.

Ofrecen clases de salsa a mitad de precio si vas con otra persona. O dicho de otra forma: de dos que se apuntan sólo paga uno. Es una oferta que normalmente se refiere sólo al primer mes de clase y en el nivel de iniciación.

No es la única oferta que te puedes encontrar, pues hay otras de distinta naturaleza.

En Málaga hay un buen número de academias de bailes latinos, de ahí que se las tengan que ingeniar para hacer ofertas interesantes a los alumnos.

Los precios que te puedes encontrar en las academias normalmente están en torno a los 30 euros al mes. Pero también las encontrarás a 20 (incluso he visto alguna a 15, pero es raro), y a 35 (de más de 35 he tenido alguna noticia, pero no lo puedo confirmar).

La duración de las clases suele ser de una hora o de una hora y media en algunas academias, y en muchas ponen a tu disposición profesorado mixto, de modo que la profesora ayuda a mejorar la técnica de las chicas y el profesor la de los chicos.

Unas academias tienen instalaciones excelentes, con suelos de primera calidad, aire acondicionado, vestuarios, máquinas de agua y refrescos, etc…, mientras que otras cuentan con lo mínimo.

La oferta es muy pero que muy variada en todos los aspectos.

En la Academia de salsa en Málaga de El Cónsul no encontrarás ofertas en grupos nuevos. El precio de las clases es de 20 euros. Sin trampa ni cartón, y sin la estafa esa de cobrar matrícula, cosa que es ilegal.