Diferencia de marcar a unas u otras mujeres

Salsa Baile YoutubeCada pareja de baile es un mundo, y cada mujer a la que se le intenta marcar una figura es distinta al resto de mujeres con las que hayamos bailado. Lo mismo ocurre pero a la inversa con los hombres, que cada uno marca de una forma distinta y la mujer ha de interpretar en el baile, que es lo que el hombre está intentando indicarle.

Comunicar nuestras expectativas. Aquí es cuando nosotros como líderes debemos esforzarnos por sobresalir. La excelencia desde este momento es la que marcará la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario. Guiar es el arte de comunicar la coreografía de la danza con exquisitez, delicadeza y sutilidad pero con un propósito claro y cristalino. Si guías bien ella se morirá por bailar contigo. Si guías de manera muy brusca puede que ella te acuse de maltrato o de manipulador. Nadie querrá bailar contigo. O, si guías demasiado holgadamente, puede ser que te ganes el sobrenombre de brazos de espagueti. Por cierto, a mi me han llamado de ambos modos. Y, ¡oh!, duele. Así que me esmero en hacerlo mejor. Para hacer el tema aún más difícil os diré que hay tantos conducciones y guiajes como parejas de baile. Así que parte del paradigma de la danza es ajustar nuestros criterios para guiar a cada chica en particular. Y recordad que no hay una fórmula mágica.

Pero que pavaaaaa! Un futuro, PEro por favor el que no reconozca por ahi algun paso de Bachata que levante la mano ! LA WEB TIENE MAS CLASE AHORA QUE HAY FOTOS MIAS COLGADAS, JE morir es que no puedo vivir así mete me un puñal que Te animo a seguir con tu tarea de trasmitir la alegria (sin mas) de bailar. Con el trabajo de formar gente feliz y sin agobios estilosos, con ganas de simplemente pasar un rato agradable. Uno de los éxitos más recientes de Juan Luis Guerra con la voz de Enrique iglesias, la bachata Cuando me enamoro. que no cumpliste Segun dicen los libros, el mambo como baile fue desarrollado en los 1940’s a partir de la rumba (en que tiempo se baila la rumba?). El mambo fue el primer baile que abandono la posicion standard del baile de salon para bailarse agarrando solo una mano o sin tocarse. la salsa cha cha evoluciono a partir del ritmo de mambo (en que tiempo se baila la salsa?).

Publicado por

Clases de salsa en Malaga

Academia de ritmos latinos en Malaga Monitor de bachata en Malaga Pagando 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60. La media de edad de los compañeros es de unos 30-40 años. Movil: 660 21 00 75 - Antonio http://salsaburu.es/