Como hacer amigos bailando salsa

Clases De Vals En MalagaPues como en cualquier otra actividad: hablando. Con la edad hemos perdido la espontaneidad que teníamos de niño, donde nos acercábamos a cualquier persona sea niño o adulto para pedirles que jugaran con nosotros. Y es una lástima, porque casi todo el mundo accedía a nuestras pretensiones. Con la edad, presumimos que la gente piensa de nosotros que andamos buscando otra cosa, y por eso no pedimos lo que nos apetece.

Pero no pasa nada si se te apetece bailar y estás en un sitio donde la gente va precisamente a eso, a bailar, y le pides a alguien que baile contigo. Probablemente esa persona también está deseando bailar y tal vez por los mismos motivos que tu hasta ese momento, no se había decidido a pedírselo a alguien. Si haces eso diez veces una misma noche, a la siguiente ya te será mucho más fácil el continuar el baile con una conversación no muy transcendental, que la gente va a esos sitios a bailar, no a filosofar sobre la respuesta a la pregunta última del mundo, del universo y de la vida.

42.

Al cabo de un par de meses o quizás mucho antes, ya conozcas y te conozcan aún cuando sea de vista muchos de los clientes habituales de ese establecimiento, y poco a poco comencéis a hablar de mil temas, e incluso quedéis para hacer rutas bien gastronómicas bien salseras, por otros sitios.

¿A que ha sido fácil?

Publicado por

Clases de salsa en Malaga capital

Baila salsa en Malaga

Escuela de salsa en linea en Malaga
Hay que pagar 20 euros al mes. Un dia a la semana, dos horas consecutivas ese mismo dia. Horario de 21a23:00 horas. Puntualidad.
Deben ir acompañados los menores de 18 y los mayores de 60.
Si un dia faltas a clase, no lo pierdes. Recuperas otro dia de la misma semana. El primer mes, procura no faltar a clase.